QUIENES SOMOS

YOSOYALMASDIGITALES.COM

BIENVENIDOS A YOSOYALMASDIGITALES.COM

Tu Socio Digital y Centro Holístico

   Combinamos la innovación digital con el enfoque holístico para brindar soluciones integrales y transformadoras, con el propósito de ofrecer conocimiento, en el proceso de digitalización que vivimos en la actualidad. Nuestro enfoque está creado a partir de las Inteligencias, en la identificación de su propósito como ser integral: lo emocional y espiritual. Por ello, ofrecemos contenido, en donde pueden encontrar respuesta, solución y alivio para su alma, emociones y espíritu.

  Yo Soy Almas Digitales Spa con el Run.: 77.7896857 tiene como visión y propósito:

Ser líderes en la creación de un mundo más conectado y equilibrado, donde la tecnología se combine armoniosamente con el bienestar holístico, brindando soluciones armoniosas, creativas e innovadoras que impulsen el éxito y crecimiento en cada persona o empresa, respetando su etapa y proceso particular y en beneficio de todos aquellos que deseen avanzar con plena confianza y en una sola dirección, hacia la sabiduría y victoria  en el mundo real y digital.

   Ayudar a las personas y empresas a adaptarse a el mundo digital y alcanzar su máximo potencial para conseguir riqueza interior y material en el mundo real y digital; mediante estrategias efectivas, creativas y orientadas al éxito común, generando un impacto positivo y puro en sus resultados y crecimiento.

     Somos TIENDA DE SERVICIOS, Ofrecemos soluciones Digitales a través de nuestra Directora de Proyectos

  Creemos en la integración de la mente, el cuerpo y el espíritu para alcanzar un estado de plenitud y éxito tanto en lo personal como en lo profesional por lo que  contamos con un equipo multidisciplinario de expertos en tecnología digital y en bienestar holístico, comprometidos con tu crecimiento y bienestar integral, VISITA NUESTRO

¨CENTRO HOLÍSTICO

YO SOY ALMAS DIGITALES¨

CONOCE NUESTROS CURSOS TALLERES Y TERAPIAS 

CON VALORES ACCESIBLES, PORCENTAJES DE DESCUENTO Y/U OBSEQUIOS.

ADEMÁS OFRECEMOS PRODUCTOS MUY ENTRETENIDOS ALEGÓRICOS A LAS INTELIGENCIAS ESPIRITUAL Y DIGITAL EN LA DIVERTIDA TIENDA DE SHOPIFY  

Y finalmente puedes pasar a leer un poco en nuestro  BLOG DE TODAS LAS INTELIGENCIAS para una transformacion intelectual.

Hemos tenido el privilegio de colaborar con una amplia gama de clientes, desde startups innovadoras hasta empresas establecidas y personas que buscan equilibrio y armonía en sus vidas.

Nuestros casos de éxito demuestran cómo hemos transformado digitalmente negocios y personas,  y cómo hemos impactado positivamente en la vida de aquellos que han participado en nuestros programas holísticos.

Yosoyalmasdigitales.com es creado por  Lis y Ana quienes  han logrado mantener una amistad inquebrantable durante muchísimos años y  fusionar sus áreas profesionales unidas por un propósito en común… o varios en realidad.

 El más importante, transmitir a todo el que esté dispuesto y comprometido consigo a identificar y digitalizar su propósito profesional y de vida.   Somos un equipo de trabajo liderado por Lis con la colaboración de Ana, junto con un directorio de profesionales y especialistas en cada área de crecimiento personal, emocional, espiritual, profesional y digital que estamos al servicio de la humanidad con el firme compromiso de

¨Sanar el Mundo¨ ¨Educando Almas¨.

   

Comunicate con nuestra

Directora de Proyectos

Yosoyalmasdigitales@gmail.com

foto ana pag

Anays García

Colaboradora

WhatsApp-Image-2023-04-27-at-23.35.08-1-1

Lisely Tovar

Directora

Esta página web utiliza Cokies    Más información
Privacidad